A la venta boletos para festival en que participará Plácido Domingo

Los hondureños que deseen disfrutar del esperado Festival

Cultural “Plácido Domingo en el Corazón de Honduras” y, de paso, contribuir con sus entradas a la compra de equipo médico para el Hospital Escuela Universitario (HEU), ya pueden adquirir sus boletos para no perderse este espectáculo que se realizará el próximo 10 de enero en la capital.

La cita será a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio de atletismo del Palacio Universitario de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde el artista de renombre internacional estará por primera vez en Honduras y será acompañado por la orquesta “Sinfónica Pop de Honduras”, integrada por 64 artistas nacionales.

El evento contará, además, con la participación de coros y grupos artísticos, un show de Marca País y venta de gastronomía hondureña para que los asistentes vivan una inolvidable fiesta y disfruten del talento que hay a nivel local, pero, lo más importante es que el 100 por ciento de las ganancias del concierto será destinado al principal centro hospitalario del país.

Los tickets ya pueden comprarse en forma electrónica en www.mundotickethonduras.com y en los puntos de venta en el tercer nivel del Mall Multiplaza, frente a Cinemark, y la plaza central frente a las agencias bancarias, en el Mall Las Cascadas, en Tegucigalpa; en San Pedro Sula están disponibles en el Club Árabe Hondureño.

Durante el anuncio del festival que encabeza la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), hace unas semanas, su titular Nasry “Tito” Asfura manifestó que esta será una actividad para promover el arte, la cultura, el turismo y la unidad de los hondureños, ya que la institución y los patrocinadores deben ser un referente de trabajo en equipo para que todo salga de la mejor manera.

Este es un evento sin fines de lucro y se pretende tener una venta de boletos histórica, pues todas las ganancias serán destinadas a cubrir las necesidades más importantes del HEU, resaltó.

Añadió que “las personas que van a hacer ese gran esfuerzo de comprar sus tickets sepan que fue bien invertido y que va directo a una obra importante”, que favorecerá a millares de personas de escasos recursos económicos que acuden a diario a la capital en busca de asistencia médica.

Plácido Domingo ha recaudado millones de dólares a través de conciertos benéficos para ayudar a los damnificados del terremoto de 1985 en México, y a las víctimas de los deslaves e inundaciones ocasionadas por el huracán Paulina y Manuel en Guerrero y Yucatán, en este mismo país, igual que en El Salvador, así como a los esfuerzos de rehabilitación después de los terremotos de Japón y Christchurch en Nueva Zelanda.

En un mensaje enviado por video a los organizadores, el tenor dice estar contento de poder venir por primera vez a Honduras, porque “tienes un público nuevo que te va a reconocer” al estar de cerca e invitó a la población a que lo acompañen en su presentación. (DCI/AMDC).

Boletos a la venta electrónicamente en: 

www.mundotickethonduras.com

Puntos de venta en Tegucigalpa:

- Mall Multiplaza: tercer nivel, frente a Cinemark
- Mall Las Cascadas: Plaza Central, frente a los bancos.

Puntos de Venta en San Pedro Sula:

- Club Árabe Hondureño